1.- Servicios de TVIP
No se garantiza el funcionamiento de servicios de TVIP, esto porque son señales ilegales, sin una dirección física, por ende, no se puede tener la ruta, IP, etc.
2.- Limitación de Descargas
Las descargas están limitadas por los servidores, no por el ancho de banda de SEANET. Es decir, si el servidor de donde realiza la descarga limita a 256 Kb, solo podrán descargar a 256 Kb aunque tengan contratado 1000 megas.
3.- Descargas desde Aplicaciones Especiales
No se asegura la descarga desde aplicaciones especiales, ya que es imposible saber cuáles son todas y cuántas hay.
4.- Velocidades de los Planes
Las velocidades de nuestros planes se garantizan vía cable Ethernet, es decir, conectado por cable de red desde un computador directo al router y sin ningún aparato conectado por wifi. El computador o laptop donde se realice la prueba debe tener puerto de red Giga o adaptador USB Giga; de lo contrario, solo marcará como máximo 100 Mb.
5.- Mediciones desde Teléfonos Celulares
No se aceptarán imágenes de mediciones realizadas desde teléfonos celulares como prueba de un supuesto mal funcionamiento del servicio; solo mediciones realizadas según se explica en el ítem 4.
6.- Responsabilidad de Instalación y Configuración
SEANET no será responsable de instalar, habilitar o configurar algún aparato u otros equipos que sean del cliente (repetidores, cámaras, switch, routers, etc.); esto es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo tanto, no corresponde a la empresa hacerse cargo si estos no funcionan. Como empresa, nos aseguramos que el servicio desde nuestros aparatos funcione; más allá, el cliente debe tener un técnico o encargado de revisar y solucionar estos problemas.
7.- Costo de Instalación y Retiro de Cableado
Si el servicio se instala sin costo de instalación y se debe hacer algún cableado, al momento de la baja del servicio se hará retiro de todo este, a menos que se pague por ellos dicho costo, el cual podría variar entre $15.000 y $30.000, dependiendo del sector y complejidad del trabajo realizado.
8.- Cuidado de los Equipos
Es responsabilidad del cliente el cuidado de los equipos proporcionados por SEANET. Si realizan trabajos de construcción o pintura en la propiedad, se debe tener la precaución de tapar, correr o sacar con el cuidado correspondiente los aparatos para no ser dañados.
9.- Cambio de Lugar de Instalación
El cambio de lugar de la instalación del router implica el costo de instalación o un porcentaje según el lugar del cambio.
10.- Compatibilidad de la Red Wifi 5G
La red Wifi 5G solo estará visible y disponible en los dispositivos compatibles con esta; actualmente, no todos los teléfonos, SmartTV, notebook, tablet, etc., traen esta tecnología. Por lo tanto, no se podrán conectar a esta señal; en este caso, deben usar la señal 2.4 GHz.
11.- Publicidad y Nombre de Red Wifi
Seanet, respetando su derecho a libre decisión y ya que la publicidad la debe hacer la empresa y no el cliente (solo si este lo autoriza o se le paga por dicha publicidad), nunca obligará a los clientes a usar en su red Wifi el nombre de SEANET, por ejemplo: Casa-SEANET-5G o Fernanda-SEANET.
12.- Prohibición de Trabajos Personales por Técnicos
SEANET prohíbe a sus técnicos, en horario laboral, realizar trabajos personales a los clientes; tampoco pueden vender equipos, cables o insumos, materiales varios de la empresa. Si lo antes mencionado se realiza sin autorización de SEANET, o si el técnico lo hace fuera de su horario laboral, dicho trabajo queda bajo estricta responsabilidad del cliente y el técnico, no siendo responsable la empresa de dichos trabajos aunque hayan utilizado equipos de esta.